INFRACCIÓN A MEDIDAS DECRETADAS EN PANDEMIA

Policías participan de una fiesta en Capira; investigan el caso

Policías participan de una fiesta en Capira; investigan el caso
La Policía dice que exige un mayor esfuerzo a sus miembros frente a la lucha contra la Covid-19.

La Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía Nacional dio a conocer que investiga a cerca de 10 miembros de esta entidad que presuntamente participaron el fin de semana pasado en una fiesta celebrada en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.

La diligencia busca esclarecer los hechos y así determinar las sanciones disciplinarias correspondientes a las unidades policiales implicadas, informó el Ministerio de Seguridad Pública a través de un comunicado.

Los policías involucrados en este hecho −del cual se conoció por una alerta ciudadana− se encontraban en su día libre, según se informó.





LAS MÁS LEÍDAS

  • Agroferias: el IMA anuncia lugares de venta para este lunes 27 y martes 28 de abril. Leer más
  • Comunidades marcharon en rechazo al embalse de río Indio; Canal defiende su urgencia. Leer más
  • El panameño ‘Gringo Man’ demanda a Emilio Estefan y Rabanes por $10 millones; exige otros $100 millones a Sony Music. Leer más
  • Cepanim: MEF aclara para qué sirve el número de referencia en el registro. Leer más
  • Ni prisión ni multa: la condena del caso New Business permanece sin cumplir. Leer más
  • Pago del Cepanim será por cheque y no por transferencia, confirma el MEF. Leer más
  • Tuberculosis en Panamá: Estas son las regiones donde se concentra la enfermedad. Leer más