Presentan denuncia contra el alcalde de Arraiján por presunto peculado en la Procuraduría de la Administración

Presentan denuncia contra el alcalde de Arraiján por presunto peculado en la Procuraduría de la Administración
Los denunciantes piden que se investigue la asignación de 5 mil dólares mensuales para movilización. Román Dibulet

Tres integrantes del Movimiento Proyecto 2000 presentaron la mañana de este lunes 17 de enero una denuncia ante la Procuraduría General de la Administración por presunto peculado contra el alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez.

Abdiel González Tejeira, secretario general del Movimiento Proyecto 2000, dijo que la denuncia también es en contra de los ocho representantes de corregimiento del distrito de Arraiján.

Además de González Tejeira la denuncia la presentaron Nuria Rodríguez y Luis González para que el procurador de la Administración, Rigoberto González, investigue la asignación de 5 mil dólares mensuales para gastos de movilización de Rodríguez y los ocho ediles de Arraiján.

En la denuncia se recuerda que el Municipio de Arraiján cuenta con vehículo, choferes y presupuesto para combustibles. Además que la movilización de Rodríguez y los ocho ediles es básicamente dentro del distrito de Arraiján.

Por ello, se preguntan por qué la Contraloría General de la República autorizó ese gasto para el alcalde y los ediles de Arraiján.


Última Hora

  • 22:45 Carlos III dejará de utilizar el Palacio de Buckingham como residencia oficial Leer más
  • 22:33 Ecuador firma una remontada inédita ante Alemania y pasa a dieciseisavos Leer más
  • 22:30 Un ‘esfuerzo colectivo masivo’: la ayuda internacional rumbo a Venezuela tras los devastadores terremotos Leer más
  • 22:25 Exdirector del Ifarhu cumplirá ocho años de prisión por caso de auxilios económicos Leer más
  • 22:24 Costa de Marfil certifica su pase a costa del sueño de la debutante Curazao Leer más
  • 22:07 Previa: Países Bajos expone su invicto histórico ante una Túnez que apela al orgullo Leer más
  • 21:52 Ejército de Israel abate a seis milicianos de Hizbulá en el sur del Líbano Leer más
  • 21:40 Panamá fortalece la pesca deportiva y refuerza la protección de los peces vela y marlines Leer más
  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más