PROCESO

Fijan nueva fecha de audiencia por el accidente en el puente de las Américas

Fijan nueva fecha de audiencia por el accidente en el puente de las Américas
Sede el SPA.

El Órgano Judicial fijó para este miércoles 9 de mayo la audiencia contra el conductor de 51 años de edad involucrado en el accidente de tránsito ocurrido en el puente de las Américas, donde falleció Ana Karen Pérez, de 28 años de edad. 

+info

Fiscalía ordena aprehender a conductor involucrado en accidente en el puente de las AméricasMinisterio Público investiga accidente en el puente de las Américas donde murió una jovenColisión en el puente de las Américas deja un muerto

Esta audiencia de garantías, que estaba prevista para este martes 8 de mayo, se desarrollará en la sede del sistema penal acusatorio (SPA) en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste. 

Este lunes, el fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidio y Feminicidio del área metropolitana, ordenó la aprehensión del conductor, quien estaba hospitalizado. 

Reprograman para mañana, 9 de mayo, a las 9:30 a.m., en #SPA de La Chorrera, audiencia de garantías, por caso de accidente en el Puente de Las Américas, debido a la ausencia del indiciado. #AudienciasSPA pic.twitter.com/IDzN3J2KgY

De acuerdo con las investigaciones preliminares, el conductor invadió un paño contrario e impactó de frente el vehículo de la joven que viajaba con su hija menor edad.

La niña fue ingresada al Hospital de Niño y se encuentra estable. 

Edición Impresa