NARCOLAVADO

Se reanuda audiencia del caso El Gallero

Temas:

La Fiscalía de Drogas presentó escuchas telefónicas, que fueron legalizadas, para demostrar la presunta vinculación de cada uno de los imputados. La Fiscalía de Drogas presentó escuchas telefónicas, que fueron legalizadas, para demostrar la presunta vinculación de cada uno de los imputados.
La Fiscalía de Drogas presentó escuchas telefónicas, que fueron legalizadas, para demostrar la presunta vinculación de cada uno de los imputados.

Este miércoles 7 de noviembre de 2018 se reanudó la audiencia del proceso que se sigue a 15 personas acusadas de formar parte de una red de narcotráfico y lavado de dinero que operaba en Los Santos, la cual fue desmantelada a través de la llamada operación El Gallero.

La audiencia, en su fase intermedia, se desarrolla en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Ayer, el fiscal primero superior especializado en delitos de drogas, Markel Mora, presentó ante el juez de garantías Carmelo Zambrano su escrito de acusación contra las 15 personas (11 particulares y cuatro exfuncionarios) presuntamente vinculadas con esta red.

Según la fiscalía, los hechos se iniciaron a partir del 21 de octubre de 2016 en varios puntos del país, donde a través de las diligencias se incautó droga, dinero, varios vehículos con doble fondo y compra de bienes, utilizando testaferros para ocultarlos.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Tradiciones panameñas

Tradiciones panameñas Tradiciones panameñas Vídeo
Tradiciones panameñas

Hoy hablaremos sobre las tradiciones panameñas que van de generación en generación, esas que están como perdidas y debemos ...

siria AI evalúa los daños de bombardeos de Estados Unidos en la ciudad de Raqa

Bombardeo en Raqa, ocurrido en el 28 de mayo de 2017. Bombardeo en Raqa, ocurrido en el 28 de mayo de 2017.
Bombardeo en Raqa, ocurrido en el 28 de mayo de 2017. Archivo

Amnistía Internacional lanzó el miércoles un proyecto de recogida de datos con imágenes satelitales para evaluar qué daños ...

PROCESO La NASA investigará sobre uso de drogas en SpaceX y Boeing

La NASA no ha confirmado oficialmente que estas investigaciones tengan relación con el caso del cigarrillo de marihuana de Musk. La NASA no ha confirmado oficialmente que estas investigaciones tengan relación con el caso del cigarrillo de marihuana de Musk.
La NASA no ha confirmado oficialmente que estas investigaciones tengan relación con el caso del cigarrillo de marihuana de Musk. AP

La NASA confirmó el martes que hurgará sobre el uso de drogas y la seguridad en sus proveedores SpaceX y Boeing, luego de que ...