NARCOLAVADO

Se reanuda audiencia del caso El Gallero

Se reanuda audiencia del caso El Gallero
La Fiscalía de Drogas presentó escuchas telefónicas, que fueron legalizadas, para demostrar la presunt

Este miércoles 7 de noviembre de 2018 se reanudó la audiencia del proceso que se sigue a 15 personas acusadas de formar parte de una red de narcotráfico y lavado de dinero que operaba en Los Santos, la cual fue desmantelada a través de la llamada operación El Gallero.

+info

Audiencia de caso El Gallero, a fase intermedia

La audiencia, en su fase intermedia, se desarrolla en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Ayer, el fiscal primero superior especializado en delitos de drogas, Markel Mora, presentó ante el juez de garantías Carmelo Zambrano su escrito de acusación contra las 15 personas (11 particulares y cuatro exfuncionarios) presuntamente vinculadas con esta red.

Según la fiscalía, los hechos se iniciaron a partir del 21 de octubre de 2016 en varios puntos del país, donde a través de las diligencias se incautó droga, dinero, varios vehículos con doble fondo y compra de bienes, utilizando testaferros para ocultarlos.


Última Hora

  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más