SE MANTIENEN LOS OPERATIVOS

Se duplica recompensa por información del prófugo Gilberto Ventura Ceballos

Se duplica recompensa por información del prófugo Gilberto Ventura Ceballos
Se duplica recompensa por información del prófugo Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional (PN) anunció que duplicó la recompensa por la información que permita dar con el paradero del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se escapó el miércoles 28 de diciembre del centro penitenciario La Joyita.

+info

Sigue prófugo Gilberto Ventura; aumentan recompensa a $25 mil

Ahora la recompensa es de 50 mil dólares, informó el director de la PN, Omar Pinzón, quien subrayó que se trata de un sujeto "altamente peligroso".

Ventura Ceballos es uno de los acusados en el secuestro y asesinato de cinco jóvenes en La Chorrera (Panamá Oeste), hechos cometidos entre 2010 y 2011.

Según Pinzón, a Ventura Ceballos "le gusta disfrazarse". Sin embargo, se pidió a la población estar atenta, ya que el prófugo tiene una cicatriz en la parte superior del brazo izquierdo.

Pinzón agregó que se reservará la identidad de quien suministre los datos que puedan dar con paradero de este ciudadano dominicano, quien estaba detenido desde el 12 de enero de 2012; había sido asignado al pabellón siete de La Joyita.

La Dirección de Responsabilidad Profesional de la PN, el Ministerio Público y el Sistema Penitenciario investigan su fuga.

La Policía, a través del bloque de búsqueda integrado por linces, de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial y la Dirección de Investigación Judicial, entre otros, efectúa diversos retenes y otras acciones para dar con la captura de esta persona.

Al prófugo se le responsabiliza del asesinato de los jóvenes Yessenia Loo, Yong Jian Wu, Samy Zeng Chen, Georgina Lee Chen y Joel Liu Wong.

 

#RECOMPENSA. Gilberto Ventura, evadido de La Joyita, mantiene cicatriz parte superior del brazo izquierdo. #Si lo ves #LlamaAl104 pic.twitter.com/EwvT2TxpFH


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más