Unas 330 cajas de guantes de nitrilo, que son propiedad de la Caja de Seguro Social (CSS), fueron recuperadas tras un allanamiento realizado en el corregimiento de Juan Díaz.
Y es que esta semana la CSS presentó una denuncia por la pérdida de más de un millón de guantes que estaban en un almacén de la entidad localizado en el sector de Pedregal.
Según informes oficiales, tres venezolanos fueron aprehendidos en el allanamiento; en las próximas horas ellos serán puestos a órdenes de un juez de garantías.
En este operativo participaron funcionarios de la Dirección de Investigación Judicial, la Dirección Nacional de Inteligencia Policial y el Ministerio Público (MP).
Tras allanamiento en el corregimiento de Juan Díaz, unidades de la DIJ y DNIP en asocio con la @PGN_PANAMA recuperaron 33 bultos con 330 cajas de guantes propiedad de la @CSSPanama que fueron hurtadas en una bodega en el corregimiento de Pedregal. Hay 3 extranjeros aprehendidos. pic.twitter.com/eYhP8elNNf
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) November 27, 2020
Por este hecho, la CSS presentó, el miércoles pasado, una denuncia ante el MP. También se abrieron procesos administrativos a varios funcionarios.
Fiscalía Anticorrupción junto a @ProtegeryServir aprehende a 3 venezolanos en Juan Díaz con 330 cajas de guantes, pertenecientes a la CSS, en las próximas horas serán puestos a órdenes de un juez de Garantías. Continúan las investigaciones para dar con otras capturas. pic.twitter.com/phez0EQ8xv
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) November 27, 2020
A raíz de ello, el Seguro Social ha instado a la ciudadanía a denunciar la venta de los insumos de la entidad.
Lea aquí: ‘El robo de un millón de guantes amerita la más enérgica condena dentro de la CSS’
