Recuperan computadoras hurtadas de vehículos durante allanamientos a talleres clandestinos

Recuperan computadoras hurtadas de vehículos durante allanamientos a talleres clandestinos
Policía Nacional recupera computadoras de autos hurtadas. Cortesía/PN

La Policía Nacional realizó, este jueves 1 de octubre, allanamientos en talleres clandestinos, ubicados en los corregimientos de Pueblo Nuevo y Parque Lefevre, para recuperar computadoras de vehículos que fueron hurtadas en los últimos meses.

El director nacional de Inteligencia Policial, Carlos Delgado, dijo que en conjunto con el Ministerio Público llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento a talleres clandestinos y se encontró una “cantidad importante” de computadoras de autos de diferentes marcas. No específico la cantidad de los equipos recuperados ni de personas detenidas.

Desde hace varios meses se dan denuncias de dueños de autos a quienes les han robado en sus propias casas las memorias o computadoras. Sobre este tema, la Policía Nacional, informó anteriormente que para esta nueva modalidad de hurto iniciada durante la pandemia de la Covid-19, los ladrones efectúan trabajos de inteligencia sobre las casas donde hay autos que les interesan y en la noche o madrugada cometen la fechoría.

Se informó que durante las diligencias de allanamientos también se ubicó un automóvil con denuncia de robo y documentos de vehículos que posiblemente han sido hurtados o robados.


Última Hora

  • 14:05 Cuando la tierra tiembla, la solidaridad sostiene Leer más
  • 14:03 Patsy Lee: ‘No habrá independencia en la Asamblea si Shirley Castañeda la preside’ Leer más
  • 13:43 Panameñistas confirman que se abstendrán de votar en la elección del nuevo presidente de la Asamblea  Leer más
  • 12:56 Bancada del PRD anuncia que votará por Shirley Castañedas  Leer más
  • 12:35 Minuto a minuto: Shirley Castañedas es la nueva presidenta de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 12:11 El Junquito y otros sitios golpeados por los terremotos en Venezuela que han quedado opacados por la magnitud de la tragedia en La Guaira Leer más
  • 12:00 ‘¿Y si sí?’: México se ilusiona y pasa a octavos del Mundial tras una contundente victoria contra Ecuador Leer más
  • 11:48 Manuel Cohen, de CD, sería el primer vicepresidente junto a Shirley Castañedas Leer más
  • 11:15 La factura geopolítica de haber subestimado a América Latina  Leer más
  • 11:15 EN VIVO: Instalación del nuevo período de sesiones ordinarias de la Asamblea Nacional Leer más