Recuperan el cuerpo de una mujer en la Bahía de Panamá, cerca del tramo marino del corredor Sur

Se trata de una dama entre 35 a 40 años de edad. Llevaba puesto un vestido de baño.

Recuperan el cuerpo de una mujer en la Bahía de Panamá, cerca del tramo marino del corredor Sur
El equipo de rescate de los bomberos saca el cuerpo del mar. LP/Gabriel Rodíguez

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá recuperaron la tarde de este miércoles, 13 de octubre, el cuerpo sin vida de una mujer, el cual flotaba en la Bahía de Panamá, cerca de la caseta del corredor Sur en Atlapa.

A las 12:15 del mediodía los bomberos recibieron una llamada de una persona que había visto un cuerpo flotando en la bahía. Cuando llegaron al lugar, el equipo de rescate procedió de inmediato con la operación.

Erwin Rivera, subteniente de la dirección de búsqueda y rescate de los bomberos, explicó que la mujer puede tener entre 35 a 40 años de edad. Tenía traje de baño. “Asumimos que pudo estar en un paseo” comentó.

El cuerpo estaba a unos 200 metros de la orilla. “Fue un poco difícil. Participó el personal de urgencia médica de Betania, de la estación de Ricardo Arango y de Clayton”, añadió.

Hasta ahora las autoridades no tenían reporte de una persona desaparecida en las últimas horas. El Ministerio Público llegó al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones.

Recuperan el cuerpo de una mujer en la Bahía de Panamá, cerca del tramo marino del corredor Sur
La Policía Nacional custodia el cuerpo mientras el Ministerio Público inicia las investigaciones. LP/Gabriel Rodríguez

Última Hora

  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más