Reportan 19 casos activos de Covid-19 en cárceles del país

Reportan 19 casos activos de Covid-19 en cárceles del país
Más de tres mil privados de libertad se han recuperado de la Covid-19. Cortesía

A la fecha, 19 son los casos activos del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 que se presentan en cárceles del país, se informó este sábado 20 de marzo de 2021.

De estos, uno es en La Joyita y 18 en Nueva Esperanza (Colón), mientras que el resto del país se mantiene con cero Covid-19, informó Cinthia Novoa, subdirectora General del Sistema Penitenciario.

La funcionaria detalló que un total de 3 mil 41 personas privadas de libertad se reportan como recuperadas del SARS-CoV-2.

Agregó que las normas de lavado de manos, uso de mascarillas, distanciamiento físico, toma de temperatura, limpieza, entre otras, siguen vigentes, para reducir los riesgos de contagios en las cárceles del país.


Última Hora

  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más