Tres personas que eran víctimas de explotación laboral fueron rescatadas por agentes de estamentos de seguridad.
Durante el operativo, fueron aprehendidas tres personas -una mujer y dos hombres- de nacionalidad ecuatoriana.
La Policía Nacional informó que las víctimas fueron rescatadas en el área de la avenida de los Mártires.
Detalló que la diligencia surge tras una denuncia interpuesta ante la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, de presunta explotación laboral, donde las víctimas eran obligadas a realizar ventas de productos manteniendo una cuota diaria a cambio de alimentación y vivienda.

