Rescatan cuerpo de persona que cayó al mar desde embarcación en Ocean Reef

Rescatan cuerpo de persona que cayó al mar desde embarcación en Ocean Reef
Persona desaparecida en Punta Pacífica es encontrada sin vida tras operativo de búsqueda. Cortesía: Bomberos de Panamá

Luego de tres días de búsqueda, el Cuerpo de Bomberos de Panamá confirmó este miércoles 9 de julio de 2025 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que había sido reportada como desaparecida en el sector de Punta Pacífica, ciudad de Panamá.

+info

Zarpó de Ocean Reef, cayó al mar y desapareció: activan búsqueda en Punta Pacífica

La operación estuvo a cargo de la Unidad de Operaciones Marítimas y de Rescate de los bomberos, quienes desplegaron personal especializado desde el pasado lunes, cuando se recibió el reporte de una persona que cayó al mar desde una embarcación en las cercanías de la marina Ocean Reef.

“Las labores se desarrollaron bajo condiciones desafiantes”, señalaron miembros del cuerpo de bomberos, al confirmar el desenlace.

En estos momentos se realizan las coordinaciones correspondientes con el Ministerio Público para los trámites de rigor relacionados con la identificación y levantamiento del cuerpo.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más