Seis hombres roban la caja fuerte de la Lotería en Los Pueblos

Seis hombres roban la caja fuerte de la Lotería en Los Pueblos
Agencia de Lotería en Los Pueblos. Foto cortesía/Luis Alberto Mago

Unos seis sujetos robaron la caja fuerte de la sucursal de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) de Los Pueblos la madrugada de este lunes 13 de noviembre.

Así lo confirmó la institución. El hecho ocurrió a eso de las 2:26 a.m. El agente de seguridad del local fue amordazado.

De acuerdo a la entidad, dentro de la caja fuerte solo había documentación del departamento de Tesorería. No lograron llevarse ni dinero ni billetes de lotería.

La Fiscalía Anticorrupción informó que inició con las diligencias de investigación tras el robo.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más