Se detectan nuevos casos de Covid-19 en la Procuraduría de la Administración; Órgano Judicial reporta 47 infectados

Se detectan nuevos casos de Covid-19 en la Procuraduría de la Administración; Órgano Judicial reporta 47 infectados
Según la Procuraduría, se seguirán reforzando los mecanismos de bioseguridad para brindarle la estabilidad necesaria a todos los funcionarios. Archivo

Nuevos casos de Covid-19 fueron detectados entre los funcionarios que laboran en la Procuraduría General de la Administración, por lo que se siguió el protocolo de la entidad.

Así lo reveló la Procuraduría de la Administración en un comunicado, en el que destacó que luego de hallados los casos se procedió al aislamiento de sus contactos estrechos.

De acuerdo con la Procuraduría, se seguirán reforzando los mecanismos de bioseguridad para brindarle la estabilidad necesaria a todos los funcionarios de la institución.

Por su lado, el Órgano Judicial también informó que 47 de sus funcionarios se encuentran afectados por la enfermedad de Covid-19, quienes laboran tanto en los juzgados como en las oficinas administrativas.

El Órgano Judicial destacó que esos casos representan el 0.007% de los 6 mil 506 funcionarios que laboran en la entidad.

De los infectados en el Órgano Judicial 29 se encuentran en aislamiento domiciliario, cumpliendo con la cuarentena establecida. Además hay 17 recuperados y uno está en una unidad de cuidados intensivos en el hospital Rafael Hernández, de David.



Edición Impresa