A LA CÁRCEL DE SANTIAGO

Se incautan de sustancias ilícitas lanzadas por drones

Se incautan de sustancias ilícitas lanzadas por drones
Mercancía incautada.

El Ministerio de Gobierno informó que se frustró el ingreso de sustancias ilícitas, presunta bebida alcohólica y artículos prohibidos al centro penitenciario de Santiago, provincia de Veraguas, tras dos lanzamientos a través de drones y en unas zanahorias de una encomienda.

En el primer lanzamiento, se decomisó una pelota forrada con cinta adhesiva, que en su interior mantenía tres envoltorios con hierba seca, que se presume sea marihuana y cigarrillos. En el segundo intento, se decomisó una botella plástica con presunto licor.

En tanto, durante la revisión de encomiendas, se sorprendió a un joven de 24 años de edad tratando de ingresar −dentro de zanahorias− 18 envoltorios de hierba seca y otros 2 de regular tamaño con la misma sustancias, y 10 envoltorios con polvo blanco.

El joven fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más