Se incendia una lancha en el Club de Yates y Pesca

Se incendia una lancha en el Club de Yates y Pesca
La lancha fue consumida por las llamas. Cortesía/Bomberos

Una de las lanchas que se encontraba dentro del Club de Yates y Pesca quedó envuelta en llamas la noche de este domingo 18 de diciembre.

Un grupo de bomberos de las estaciones de Calidonia y Plaza Amador combatía el fuego en medio de una gran cantidad de humo.

Por el momento no se reportan personas heridas.

Después de casi una hora de labores, los bomberos lograron sofocar el incendio. “La situación está bajo control”, informó la entidad


Última Hora

  • 15:16 ‘Hay edificios donde no se ha removido ni una sola piedra’: crece la frustración en Venezuela mientras se desvanece la esperanza de hallar más sobrevivientes Leer más
  • 13:23 Incendio irrumpe en calle 12 de Casco Antiguo durante la madrugada Leer más
  • 12:00 Yandy Díaz y Yordan Álvarez: peloteros cubanos que conquistaron la MLB con talento y poder ofensivo Leer más
  • 05:03 Los hijos de Ricardo Martinelli piden un perdón presidencial a Donald Trump Leer más
  • 05:03 Isla Coiba: historia de encierro y conservación Leer más
  • 05:02 ‘Nos quitaron hasta el alumbrado de Navidad’: Rody Rodríguez Leer más
  • 05:01 Alarma vecinal por temor a más edificios en barrios saturados Leer más
  • 05:01 El agua, motor invisible del Canal y de la economía  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La mano solidaria con Venezuela Leer más
  • 05:00 ‘La universidad va camino al declive si no cambia’: candidato a la rectoría Ah Chong Leer más