Personal del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Cuerpo de Bomberos de Panamá continuarán este jueves la búsqueda de un menor de edad que desapareció en el río Mocambo, en el sector de Kuna Nega, corregimiento de Ancón.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, tres menores de edad fueron arrastrados en horas de la tarde de este miércoles por una corriente de agua cuando estaban en el río y que dos lograron salir del río.
Las labores de búsqueda del otro menor se extendieron hasta las primeras horas de la noche de este miércoles y luego fueron suspendidas por el mal tiempo. Se informó que los equipos de rescates seguirán con sus labores este jueves en horas de la mañana.
El Centro de Operaciones de Emergencias informó que los jóvenes estaban jugando bajo la lluvia cuando fueron sorprendidos por la crecida del río.
Las fuertes lluvias en diferentes sectores del país han incrementado el caudal de los ríos y las autoridades reiteraron el llamado a la población de evitar cruzar ríos y quebradas cuando hay advertencias de riesgos por los aguaceros.

