Un recluso del centro penitenciario La Joya falleció la mañana de este sábado 12 de septiembre en el Hospital Santo Tomás, informó la Dirección General del Sistema Penitenciario del Ministerio de Gobierno.
El reo, de nacionalidad colombiana, fue trasladado al centro médico por una afectación cardíaca, reveló el Sistema Penitenciario.
Al llegar al hospital también se le realizó una prueba rápida, la cual resultó positiva en la enfermedad de Covid-19.
El recluso mantenía una condena por el delito contra la seguridad pública.
El Sistema Penitenciario notificó a las autoridades competentes del hecho. También cumplió con el protocolo correspondiente y se procedió a comunicarle a los familiares.

