Tres colaboradores del Órgano Judicial dieron positivos en pruebas de Covid-2019, según se reportó en un comunicado la entidad de administración de justicia.
Los funcionarios contagiados con el virus pertenecen a la defensa pública, servicios generales y de contabilidad y finanzas.
Se informó que los tres funcionarios se encuentran en sus hogares, cumpliendo la cuarentena correspondiente.
También se procedió al aislamiento de los posibles contactos de los tres funcionarios.
Hasta ahora cinco funcionarios judiciales han dado positivos en virus del Covid-19.
Desde el pasado 19 de marzo, el Órgano Judicial suspendió los términos judiciales y solo se están atendiendo los audiencias en el Sistema Penal Acusatorio por casos de flagrancia y violación de la cuarentena dictada por las autoridades de salud.
También, la Corte atiende la presentación de recursos por violación de garantías constitucionales.

