Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida por presunto delito financiero

Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida por presunto delito financiero
La aprehensión de la exfuncionaria de la Caja de Ahorros ocurrió en el área de Río Abajo. Cortesía/Policía Nacional

Una exservidora pública fue aprehendida por la Fiscalía Anticorrupción, en conjunto con la Policía Nacional, debido a su presunta vinculación al delito contra la administración pública, en su modalidad de diferentes formas de peculado y delito contra el orden económico, en su modalidad de delitos financieros.

Según se dio a conocer, la aprehendida laboraba en la Caja de Ahorros, en el cargo de gerente de Medios de Pago.

La aprehensión de esta persona se concretó mediante una diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en el corregimiento de Río Abajo. En el sitio también se decomisaron equipos tecnológicos y documentos.

Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida por presunto delito financiero
En el sitio también se decomisaron equipos tecnológicos y varios documentos. Cortesía/Policía Nacional

Según los investigadores, la exfuncionaria de la agencia bancaria, valiéndose de su posición, logró por medio de tarjetas de crédito ocasionar una lesión patrimonial a dicha entidad bancaria por la suma de $16,306.94.

La mujer fue puesta a órdenes del Ministerio Público para los trámites correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más