Una persona supuestamente con problemas mentales hirió con un arma blanca a otras siete en el sector de Linda Vista, en Condado Del Rey, ciudad de Panamá. El suceso ocurrió cerca del minisúper Linda Vista, a eso de las 10:00 a.m.
Entre los heridos se encuentra un capitán de la Policía Nacional. El policía recibió una herida en el antebrazo derecho, se informó este miércoles 19 de octubre de 2022.
El comisionado Ceferino Villarreal, director nacional de Seguridad Ciudadana. dijo que los seis heridos corresponden a transeúntes.
#EnDesarrollo | La unidad policial junto a los demás heridos, fueron trasladados hacia un Centro Médico en San Miguelito. pic.twitter.com/QbTpWN6ufr
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 19, 2022
Todos los heridos fueron trasladados al hospital San Miguel Arcángel (San Miguelito).
El agresor fue detenido y llevado al Hospital Santo Tomás, luego de que la unidad policial utilizara su arma de reglamento para defenderse, añadió Villarreal.
El comisionado añadió que el agresor (miembro de la comunidad china) no tiene antecedentes penales y que sería un paciente que recibe atención psiquiátrica.
El comisionado Ceferino Villarreal, Director Nacional de Seguridad Ciudadana, brinda detalles sobre un hecho registrado en el sector de Linda Vista, donde una Capitán de la Policía Nacional y seis personas más resultan heridas con arma blanca. pic.twitter.com/MQhGx47I2H
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 19, 2022

