FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Una noche por Bieber

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto.

Temas:

Los fanáticos de Justin Bieber acamparon en los estacionamientos del Centro Comercial Multiplaza durante toda la noche del domingo, para poder aprovechar la preventa de los boletos del concierto anunciado para el 24 de octubre, en el estadio Rommel Fernández, ciudad capital.

Cuando a las 8:00 a.m. de hoy, lunes, el mall abrió sus puertas, un colectivo de alrededor de mil 200 personas, en su mayoría adolescentes, se entusiasmaron en saber que finalmente obtendrían el anhelado boleto.

La mayoría de los presentes buscaban obtener un lugar dentro del área denominada “Bieber Zone” para poder ver mejor a su artista preferido.

Cristian Inzunza, de ShowPro, confirmó que la preventa estará abierta durante todo el día de hoy “hasta que cierre el mall”.

Otras noticias de Karla Jiménez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Labora como marinero de remolcador. Labora como marinero de remolcador.
Labora como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada, ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...