AAUD anuncia frecuencias para recolección de basura en la capital

8:20 a.m. - La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) dio a conocer que pondrá a prueba un sistema de frecuencias de recolección de basura en varios corregimientos de la capital.

Nilo Miranda, director de operaciones de la AAUD, dijo que los días lunes, miércoles y viernes -desde las 6:00 a.m.- se recogerá la basura en los sectores de Albrook, Los Ríos, Clayton y Diablo.

En tanto, los días martes, jueves y sábado los camiones recolectores recorrerán Balboa, Ancón, Llanos de Curundú, Pedro Miguel, Gamboa y Paraíso.

El sistema de frecuencia también será establecido en Bethania, indicó Miranda en Telemetro Reporta.

Así, los días establecidos para la recolección de desperdicios en La Locería y La Alameda serán los lunes, miércoles y viernes. Mientras que los martes, jueves y sábado se hará desde Las Mercedes hasta Villa Fuentes. Las operaciones en estos lugares también comenzarán a las 6:00 a.m.

Miranda indicó que próximamente este sistema se ampliará en otros corregimientos de la capital.


Última Hora

  • 10:00 El físico José Emilio Moreno propone modernizar la UP con IA y tecnología Leer más
  • 05:58 Venezuela: por qué hay tantas réplicas después de los terremotos y cuánto tiempo pueden durar Leer más
  • 05:03 El Canal de Panamá de 2050: entre visión y advertencia  Leer más
  • 05:02 Panamá se juega su futuro ante Cuba en la eliminatoria mundialista Leer más
  • 05:02 Juan Diego Vázquez sobre la coalición Vamos: no nació para ser sepultada; nació para continuar y crecer Leer más
  • 05:01 Interconexión eléctrica Panamá-Colombia avanza con apoyo político y financiero, pero espera el aval indígena Leer más
  • 05:01 ‘El que no conoce un Diablo Rojo, no es panameño’: 29 años pintando la historia sobre ruedas Leer más
  • 05:01 Coiba, al nivel de Galápagos: la riqueza natural que científicos buscan proteger Leer más
  • 05:01 Denis Chávez apuesta por la ejecución efectiva y transparente del presupuesto UP Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: la Asamblea a prueba Leer más