ACP alerta sobre derrames preventivos en represas de Gatún y Madden

11:50 a.m. - La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó hoy, lunes, que debido a los derrames controlados de agua ha suspendido temporalmente el tránsito vehicular en el puente de Gatún hacia y desde la Costa Abajo de Colón.

Como medida de prevención ante los pronósticos de lluvias para la tarde de este lunes, la ACP continuará con los derrames en las represas de Gatún y Madden, a fin de preservar la seguridad de las comunidades aledañas y de las instalaciones de la vía interoceánica, según un comunicado de prensa de la entidad.

La ACP hizo un llamado a la población a fin de que se evite el tránsito por el cauce del río Chagres o sus áreas cercanas, principalmente en el sector aguas abajo de la represa de Madden.

Las personas que se encuentran cerca de esta área deben estar alertas al sonido de las sirenas que indican un derrame inminente de agua. Al escuchar las sirenas, deben salir del río inmediatamente y alejarse hacia áreas altas fuera de las planicies de inundación, recordó la ACP en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...