12:15 p.m. - La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) advirtió hoy, lunes, que no ha dado el permiso para que la ruta La Joya - Paso Blanco -corredor Sur preste sus servicios de transporte colectivo.
La circulación de ambas rutas es ilegal, por lo que la Dirección de Transporte de la ATTT mantiene operativos para intervenirlos para evitar la competencia desleal, informó un comunicado de prensa.
Los únicos transportes colectivos que pueden transitar por el corredor Sur son los del Sistema Metrobus y los de la ruta de Chepo, aclaró la entidad. La información fue dada a conocer por la ATTT luego de que en la mañana aproximadamente 10 personas resultaran heridas por un accidente vehicular en el corredor Sur. En este hecho estuvieron involucrados un bus de la ruta La Joya-Corredor y un carro sedán.
Según reiteró la ATTT, El bus involucrado en el accidente no tenía los permisos correspondientes para transitar por la vía rápida.