ATTT establece horario especial para el pago de deuda

1:36 p.m. - Desde mañana 22 de junio la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) habilitará un horario especial en todas sus cajas a fin de facilitar a los usuarios el pago de su deuda pendiente con la institución.

En todo el país el horario especial será de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado 26 de junio será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Esta jornada especial se extenderá hasta el próximo 2 de julio.

Adicionalmente en las oficinas de Sertracen se pueden realizar pagos de boletas y registro de ellas de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.d.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...