ATTT establece abono mínimo para hacer arreglos de pago

10:32 a.m. - La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) estableció un 30% como el abono mínimo para que los usuarios morosos efectúen un arreglo de pago con la entidad.

Esta medida empezó a regir desde ayer, miércoles 13 de julio, tras la publicación de la Resolución No. AL-496 en la Gaceta Oficial , por medio de la cual se establece la disposición sobre arreglos de pago.

De acuerdo con Marcos Mora, asistente de la dirección de la ATTT, los conductores mantienen una morosidad con la institución de aproximadamente 44 millones de dólares.

Mora señaló a Prensa.com que los transportistas de los sectores selectivo y colectivo representan la minoría de morosos con la entidad.

Agregó que la mayoría de las multas que se aplican son por velocidad excesiva, hablar por celular y manejar sin cinturón de velocidad.

La ATTT, en tanto, estableció que los arreglos de pago no tendrán “limitación de cantidad morosa mínima ni máxima”.

En el artículo No.2 de la resolución, que establece el pago mínimo, también se indica que todos los usuarios morosos podrán optar por un arreglo de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...