ATTT recaudó $ 400 mil por pagos de morosos

11:30 a.m. - La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) recaudó $400 mil durante la jornada que realizó ayer, a las 4:00 p.m., como parte del periodo de moratoria para que los morosos cancelen sus deudas sin recargo.

Los registros de la entidad dan cuenta de que durante las tres primeras horas de la jornada de ayer se recaudaron $250 mil, que fue el periodo de tiempo en el que llegaron más personas a las oficinas de la ATTT.

Hoy, 2 de noviembre, se lleva a cabo la última jornada de la moratoria. La atención al público comenzó a las 9:00 a.m., pero desde antes de esa hora ya había gente colocada en fila india en los centros de pago.

Los pagos se podrán realizar hasta las 4:00 p.m. de hoy en las oficinas de la ATTT y también en las de Sertracen en todo el país.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, anunció que “no habrá prórroga para extender la moratoria”, ya que –dijo– los ciudadanos han tenido 90 días para pagar sus deudas.

(Con datos de Kemy Loo Pinzón)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...

LITERATURA Revelan ganadores del concurso Ricardo Miró

El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros.
El jurado estaba conformado por escritores nacionales y extranjeros. LA PRENSA/Tamara del Moral

El Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró tiene nuevos ganadores que fueron dados a conocer, este lunes 16 de octubre, ...