ATTT reporta 'tráfico pesado' en la entrada del corredor Norte

7:52 a.m. - Varios conductores han informado esta mañana que en la garita de peaje de Brisas del Golf, en la entrada del corredor Norte, se registra un "tráfico pesado".

A su vez, un comunicado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detalló que en el corredor Sur continúa el congestionamiento vehicular en la garita de Atlapa.

La ATTT recomendó a los conductores tomar las precauciones pertinentes a fin de evitar contratiempos.


Última Hora

  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más
  • 05:00 El turismo en Panamá crecerá 8.4% en 2026, según proyección del WTTC Leer más