Abren licitación para transformar la Vía Brasil

Abren licitación para transformar la Vía Brasil Abren licitación para transformar la Vía Brasil
Abren licitación para transformar la Vía Brasil

3:00 p.m. - El Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió a la licitación pública el diseño, construcción y financiamiento de pasos a desnivel combinados con viaductos en las intersecciones de la Vía Brasil con Avenida Simón Bolívar (Transítsmica) y Vía Brasil con la Vía Ricardo J. Alfaro.

Las compañías interesadas en este proyecto deberán presentar sus propuestas económicas y técnicas el 13 de diciembre de 2010, según confirma la convocatoria oficial publicada esta semana en PanamaCompra.

En el pliego de cargos se contempla 5 millones de dólares para implementar un plan de manejo ambiental y reubicación de servicios públicos de la zona.

Además se establece que los proponentes deberán llevar junto a sus ofertas una fianza de 30 millones de dólares que permita garantizar la firma del contrato y el mantenimiento de la misma.

Dichas obras formarán parte del futuro Corredor Vía Brasil y del Plan Maestro para Reordenamiento Vial de Ciudad de Panamá.

El MOP asignará a la propuesta económica un porcentaje equivalente al 30% de la totalidad de la calificación que se considerará para la adjudicación del acto público, y a la propuesta técnica un porcentaje equivalente al 70% de la totalidad de la calificación.

Una vez el contratista reciba la orden de proceder por parte del gobierno, tendrá una plazo de tres años para entregar esta obra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...