10:02 a.m. - A las 9:30 a.m. se registró un accidente en la Avenida 12 de Octubre, a la altura de La Prensa. Dos vehículos colisionaron dejando como saldo un herido.
Un Toyota circulaba por la Avenida 12 de Octubre, en dirección a Vía España. En ese momento, un Mazda no respetaba el alto de la intersección con esa vía, a la altura del Do it Center. Como resultado se produjo el choque.
Según los testigos en la zona, del vehículo colisionado, tras resultar impactado, el joven que lo conducía salió, camino y se desplomó al cruzar la vía.
El joven que lo acompañaba, tomó un taxi tras el choque, dejando a su acompañante en el suelo.
Otra joven que iba en el mismo carro socorrió al joven, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos y la ambulancia.