Accidente en la 12 de Octubre deja un herido

10:02 a.m. - A las 9:30 a.m. se registró un accidente en la Avenida 12 de Octubre, a la altura de La Prensa. Dos vehículos colisionaron dejando como saldo un herido.

Un Toyota circulaba por la Avenida 12 de Octubre, en dirección a Vía España. En ese momento, un Mazda no respetaba el alto de la intersección con esa vía, a la altura del Do it Center. Como resultado se produjo el choque.

Según los testigos en la zona, del vehículo colisionado, tras resultar impactado, el joven que lo conducía salió, camino y se desplomó al cruzar la vía.

El joven que lo acompañaba, tomó un taxi tras el choque, dejando a su acompañante en el suelo.

Otra joven que iba en el mismo carro socorrió al joven, mientras esperaban la llegada del Cuerpo de Bomberos y la ambulancia.


Última Hora

  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más
  • 21:30 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 29 de junio al 5 de julio de 2026 Leer más
  • 21:19 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 20:51 Panamá necesita un sistema de alerta temprana para terremotos: director del Instituto de Geociencias Leer más