Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves

Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves
Accidente en Veraguas deja 12 muertos y 16 heridos graves

4:00 p.m. - SANTIAGO, Veraguas.– Doce muertos, incluyendo un menor de edad, y 16 heridos de gravedad fue el resultado de la colisión múltiple que se registró esta tarde en la carretera Panamericana por la comunidad de Los Cerros, distrito de Santiago.

En el accidente una mula marca Internacional, con matrícula 956267 y conducida por Francisco Vega, colisionó de frente contra el bus con matrícula 9B-392, que iba de Panamá hacia la ciudad de Santiago.

Los hechosDimas Flores, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Veraguas, informó que preliminarmente se pudo conocer que el accidente ocurrió porque el conductor de la mula, que se dirigía hacia Natá, provincia de Coclé, se quedó dormido frente al volante.

Los primeros informes del tránsito dan cuenta de que la mula colisionó contra un sedán y luego invadió el carril contrario, chocándose contra otro sedán y el bus de pasajeros.

Flores dijo que la cifra de víctimas, en su mayoría ocupantes del bus, es preliminar debido a que se trasladaron 16 heridos en condiciones graves al centro hospitalario.

Aún los peritos del Instituto de Medicina legal y Ciencias Forenses se encuentran en el sitio del accidente realizando el levantamiento de los cadáveres mientras que en el cuarto de urgencias del hospital regional Luis Chicho Fábrega se ve a cientos de personas que llegaron a preguntar por los nombres de los heridos.

Los otros dos vehículos implicados fueron un Mazda 323 color rojo, con matricula 292093, y un Nissan Sentra color blanco.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...