Accidente causa tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Accidente causa tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera
Accidente causa tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

11:01 a.m. - Aproximadamente a las 10:30 a.m. de hoy, domingo, se produjo un vuelco en la autopista Arraiján-La Chorrera, que provocó un tranque vehicular en la ruta hacia la ciudad de Panamá.

El tranque comienza a unos 500 metros del puente Vacamonte.

Los informes preliminares indican que el conductor de un vehículo Toyota Corolla, que se dirigía al interior del país, perdió el control, cayó a la cuneta del centro y se volcó.

El vehículo quedó en una posición que obstruye los paños que conducen hacia la ciudad de Panamá.

Según los testigos, en el vehículo viajaban unas seis personas, quienes cruzaron la calle y se montaron en otros carros que los seguían.

Un agente de la Policía Nacional dijo que se iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

No se tiene un reporte de la cantidad de heridos. Pero se informó que fueron trasladados a la capital por personal del 911.

Con detalles de Urania Cecilia Molina


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más