El presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, viajó en la mañana de hoy, 3 de septiembre, a Estados Unidos, informó la Dirección de Comunicación de ese órgano del Estado.
El viaje es para “atender asuntos personales”, destaca la nota de prensa.
“En apego a la política de transparencia y rendición de cuenta, los gastos que genere este viaje no tienen cargo para el Estado".
Valderrama retornará al país el sábado 6 de septiembre de 2014.
