FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Aduana detecta postales religiosas con droga

5:56 p.m. - PANAMÁ, (DPA). –Inspectores de la Autoridad Nacional de Aduanas confirmaron hoy, martes, el uso de postales religiosas para el trasiego de cocaína desde Panamá a otros países.

Los agentes aduaneros hicieron el anuncio luego de la detección de unos 50 gramos de cocaína en una postal de la Virgen María en el centro comercial Los Pueblos.

La droga fue enviada desde Panamá a través del sistema de encomienda, en un sobre con destino a Estados Unidos.

Sin embargo, al no ser retirada por el destinatario, el sobre fue devuelto a territorio nacional, donde tampoco fue reclamado por el remitente.

El caso de las postales del narcotráfico enviadas desde Panamá es investigado por la Fiscalía de Drogas.

Agentes policiales panameños detectaron en los últimos días embarques de cocaína líquida a bordo de naves y drogas sintéticas en centros de diversión operados por grupos vinculados a mafias rusas y estadounidenses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSOS NATURALES Miambiente rinde informe sobre la gestión ambiental

El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno. El ministro de Ambiente Emilio Sempris  presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.
El ministro de Ambiente Emilio Sempris presenta los avances del plan de acción ambiental del gobierno.

El ministro de Ambiente, Emilio Sempris, presentó este miércoles 22 de noviembre en el Anfiteatro de la Presidencia un informe ...

INFORME Leve baja en los precios de la gasolina desde este viernes

En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos.
En las provincias de Colón y Panamá el litro de la gasolina de 95 octanos costará un total de 0.726 centésimos. LA PRENSA/Archivo

Los precios de la gasolina tendrán una leve baja desde este viernes 24 de noviembre, informó la Secretaría Nacional de ...