Aduanas decomisó $4.5 millones en nueve meses

11:40 a.m. - La Autoridad Nacional de Aduanas informó esta mañana que en lo que va del año se han decomisado 4 millones 538 mil 837 dólares, en concepto de dinero no declarado.

Tres de los decomisos en los que están involucrados al menos 63 extranjeros y tres panameños, se registraron en Paso Canoas, mientras que el resto en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, destacó un comunicado de prensa de Aduanas.

Además de estos decomisos, se han incautado cigarrillos de contrabando, que ascienden a un valor de 3 millones 300 mil 773 dólares. De éstos la mayoría se ha registrado en las provincias de Chiriquí y Colón.

Otros artículos como gorras, zapatos, correas, carteras, entre otros, también han sido incautados por inspectores de Aduanas, cuyo valor es de 2 millones 628 mil 469 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...