Advierten sanciones a transportistas de carga en Colón

6:55 a.m. - COLÓN, Colón. -Un plazo de un mes dio el Municipio de Colón a todos los trasportistas de carga para que pongan al día su solicitud de placas. De lo contrario, se les aplicara las sanciones establecidas por la ley.

Esta advertencia puso en alerta a los transportistas, quienes inmediatamente solicitaron una reunión con las autoridades municipales a fin de evitar la retención de la mercancía que llevan.

Juan Santamaría, dirigente de este sector del transporte en Colón, manifestó que están conscientes de la situación que plantean las autoridades. Sin embargo, denunció que existen atrasos al momento de hacer estas gestiones.

En tanto, el alcalde de Colón, Dámaso García, indicó que la advertencia ya está dada.


Última Hora

  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más