3:44 p.m. - Los integrantes del Comité de Familiares y Víctimas por el Derecho a la Salud y a la Vida cerraron esta tarde los cuatro paños de la vía Transístmica enfrente del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social.
Daniel Sarmiento, vicepresidente de ese comité, aseguró que no saben hasta que hora mantendrán cerrada la vía y dijo que exigen una mejor atención en la Caja de Seguro Social (CSS).
Sarmiento agregó que la protesta se debe a la "falta de respeto" del director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez-Llorens, que no ha dado respuesta a las necesidades de los pacientes afectados y por la la separación del funcionario Gabriel Pascual del Centro Especial de Toxicología de la CSS.