6:32 p.m. - PANAMÁ, (Xinhua). -Gran revuelo suscitaron en Panamá las aseveraciones del colombiano David Murcia Guzmán de que políticos del gobernante Partido Revolucionario Democrático (PRD) le habían solicitado dinero para la actual campaña electoral.
El equipo de campaña de la candidata presidencial del PRD, Balbina Herrera, negó hoy, viernes, que hubiera pedido dinero a Murcia Guzmán, quien fue extraditado a Colombia acusado de fraude.
El colombiano aseveró en Colombia a TVN Noticias que los colaboradores de Herrera y del candidato a la alcaldía de la Ciudad de Panamá, Roberto Velásquez, "sí estuvieron tocando puertas".
El portavoz de Herrera, Héctor Alemán, dijo que en ningún momento Murcia Guzmán afirma que el PRD le haya solicitado dinero.
Murcia Guzmán fue detenido en Panamá y extraditado bajo el cargo de haber defraudado millones de dólares con pirámides a incautos en Colombia.
El equipo de campaña de Velásquez dijo que el Tribunal Electoral tiene todos los comprobantes certificoados de los donadores y entre ellos no figura Murcia.

