Agentes del SPI y junta de festejos se encaran en La Chorrera

12:40 p.m. - LA CHORRERA, Panamá Oeste.- Los encargados de organizar el desfile por la celebración de la independencia de Panama de España en el distrito de La Chorrera no pudieron subir esta mañana a la tarima principal, lo que provocó un incidente entre ellos y los miembros del Servicio de Seguridad Institucional (SPI).

La situación se dio luego de que los miembros del SPI no les permitieron a los organizadores la entrada a la tarima, ya que no aparecen en una lista que les permite entrar al recinto. Esto causó molestia entre los organizadores, quienes han tenido que permancer en otro lugar.

El abanderado Alejandro Ábrego, reconocido comerciante en este distrito, fue el único al cual le permitieron subir a la tarima; sin embargo, su familia se tuvo que quedar abajo.

En la tarima se encuentran, además, la ministra de Educación, Lucy Molinar, el alcalde de La Chorrera, Temístocles Javier Herrera y algunos representantes de corregimientos.

En el desfile, que se desarrolla en medio de la lluvia, participó una delegación del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares, encabezada por su secretario general, Saúl Méndez, así como el dirigente magisterial Andrés Rodríguez. Ambos han manifestado su rechazo a las políticas que impulsa el Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...