Agentes policiales se incautan de 786 kilogramos de cocaína

La sustancia ilícita estaba dentro de 13 bultos en una cueva. Tras la acción policial, fueron detenidos dos ciudadanos panameños, quienes quedaron a órdenes de las instancias judiciales.

Temas:

El decomiso de la droga fue realizado como parte de la Operación Theotokos. El decomiso de la droga fue realizado como parte de la Operación Theotokos.
El decomiso de la droga fue realizado como parte de la Operación Theotokos.

CIUDAD DE PANAMÁ (DPA). -Agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) se incautaron de 786 kilogramos de cocaína en el sector de La Coloradita, en Punta Mariato, en la provincia de Veraguas. 

El decomiso de la droga fue realizado como parte de la Operación Theotokos de patrullaje e interdicción marítima, a través de la cooperación internacional y el apoyo de la Armada de Colombia. 

La sustancia ilícita estaba dentro de 13 bultos en una cueva. Tras la acción policial, fueron detenidos dos ciudadanos panameños, quienes quedaron a órdenes de las instancias judiciales. 

Agentes del Senan indicaron que el trasiego de droga en las costas del Pacífico de Panamá es realizado por grupos conectados con bandas delincuenciales colombianas, entre ellas "Los Paisas", "Los Urabeños", y los Frentes 30 y 57 de las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...