Alcalde de Las Tablas promueve construcción de albergue

9:41 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. –Edison González, alcalde de Las Tablas, confirmó que se hace necesario la construcción de una casa albergue para alojar aquellas personas que llegan con sus familiares al hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.

González dijo que se evalúa crear un comité para gestionar los recursos para esa obra anhelada por una gran cantidad de santeños, sobre todo los de las áreas rurales.

El alcalde dijo que se aprovechará las festividades del carnaval para que haya una campaña con el propósito de tener apoyo para ese proyecto necesario para la región.

De acuerdo con González se ha encontrado con familiares de pacientes que se encuentran hospitalizados en el citado nosocomio que tienen que dormir en los pasillos.


Última Hora

  • 05:01 Ifarhu entrega este martes tarjetas del PASE-U: puntos y requisitos Leer más
  • 05:00 ‘Las ciudades son como museos y los edificios son sus obras de arte’: Daniel González Leer más
  • 05:00 Nolan Arenado: trayectoria, estadísticas y legado de una estrella de MLB Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: fondos públicos, cuentas pendientes Leer más
  • 05:00 La rana dorada se fue de nuestros bosques, pero Panamá no se resigna a perderla Leer más
  • 05:00 A la espera de las ballenas: un encuentro con la naturaleza en el Pacífico panameño Leer más
  • 05:00 Mariano Rivera, D’elidas y Proluxsa, la fórmula que lleva la salsa picante a Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Artes marciales coreanas brillan en exhibición en Panamá Leer más
  • 05:00 Intercambiador Este del Cuarto Puente espera refrendo de adenda de la Contraloría Leer más
  • 05:00 De los ríos a la bahía de Panamá: el desafío de contener 56 toneladas de basura al día  Leer más