Alcaldía de Colón invertirá 300 mil dólares en 2010

1:45 p.m. - COLÓN, Colón. -Mejoras al sistema eléctrico del parque 5 de noviembre, colocación de hidrantes, tapas en las alcantarillas y la rehabilitación de parques en la ciudad de Colón son parte de los proyectos que ejecutará el Municipio de Colón durante 2010, con fondos provenientes del Banco Interamericano de Desarrollo.

Así lo informó esta tarde el alcalde de Colón, Dámaso García, quien detalló que esos proyectos tendrán una inversión de 300 mil dólares, para lo cual se tiene lista las órdenes de proceder para esas obras a partir de 2010.

García indicó que espera iniciar esos proyectos, que vendrán a mejorar la estética de la ciudad de Colón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVENTO El perro de Macron se orina en plena reunión oficial

Emmanuel Macron y su perro Nemo. Emmanuel Macron y su perro Nemo.
Emmanuel Macron y su perro Nemo. AP

El perro del presidente francés Emmanuel Macron interrumpió una reunión de su amo con miembros de su gobierno cuando orinó en ...

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...