11:34 a.m. - Los propietarios de vehículos que están inscritos en el Municipio de Panamá podrán retirar sus placas, correspondientes a los meses de enero y febrero de 2011, ya se están listas, se informó hoy.
De acuerdo al número de la matrícula, el Municipio de Panamá entrega las placas en los centros de Balboa, Plaza Agora, Parque Lefevre, Pedregal, Mercado de Buhonería (Plaza 5 de Mayo) y en el Edificio Hatillo.
En tanto, la directora de Administración Tributaria, Jessica Reyes de Calderón, dijo que en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre iniciarán operativos con el objetivo de detectar a los vehículos que se encuentran transitando por las calles sin su matrícula del año.
Un comunicado de la Alcaldía precisó que algunos automóviles nuevos también se encuentran sin sus matrículas. Por ello, solicitó a las agencias de vehículos que hagan los trámites correspondientes antes de entregar el vehículo, agregó la entidad.