Alcaldía organiza agasajo a niños en Parque Summit

7:47 a.m. - Este sábado 31 de julio, la Alcaldía de Panamá realizará un agasajo en el Parque Summit con motivo del Día del Niño.

Un comunicado de prensa informó que se espera la participación de 8 mil niños de los 21 corregimientos del distrito capital.

La actividad tendrá dos jornadas: una que inicia de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y otra de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

En estas jornadas, los niños participantes podrán disfrutar de actividades al aire libre, dinámicas grupales, deportes, atracciones en tarima, entre otros, agregó el comunicado.


Última Hora

  • 16:12 Pogacar se impone en Les Angles y arrebata el liderato a Vingegaard Leer más
  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el Imhpa mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más
  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más