Alumnos protestan en la sede del Meduca en Colón

8:49 a.m. - COLÓN, Colón -Estudiantes graduandos del colegio José Guardia Vega marcharon esta mañana hacia las instalaciones de la Dirección Regional del Ministerio de Educación (Meduca), en la provincia de Colón.

Los jóvenes que participaron de la actividad –que fueron alrededor de 50– manifestaron sentirse disgustados, ya que la administración del plantel educativo les ha informado que algunos estudiantes no podrán participar en los desfiles cívicos del próximo mes de noviembre.

Una de las estudiantes afectadas por la medida argumentó que esta prohibición emanó de la dirección del plantel en contra de todos los alumnos que no asistieron –por diversas razones– a las prácticas profesionales.

Los estudiantes caminaron desde la ciudad de Colón hasta el residencial José Domingo Espinar donde está ubicada la dirección regional del Meduca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...