Ambientalistas no permitirán explotación de Cerro Colorado

8:48 a.m. - DAVID, Chiriquí. –Luego de que el Gobierno informara su intención de explotar Cerro Colorado los ambientalistas e indígenas de la zona advirtieron que no lo permitirán y de ser posible se armarán para defenderse.

Para Ezequiel Miranda, las oposiciones van a ser más serias y contundentes porque para él ya no es cuestión de cerrar filas o calles en contra de este proyecto.

“No nos a quedar más que agarrar un rifle, una escopeta y hasta una ametralladora si es necesario para salvar este pedacito de tierra y bosque que tiene Panamá”, afirmó Miranda.

Agregó que hay que tomar en cuenta que el ambiente se esta tornando mucho mas peligroso, debido a los proyectos que o son viables ambientalmente y por ello que se están dando cambios drásticos en el clima, por tanto este proyecto no califica para nada.

Mientras que el ambientalista Demetrio Miranda dijo que el problema es que se tiene una legislación ambiental en todos los recursos naturales, pero en la práctica no es aplicada por las autoridades ni mucho menos por los funcionarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...