Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Ambulancias en Macaracas tienen desperfectos mecánicos

6:27 a.m. - MACARACAS, Los Santos. –Temor y preocupación sienten familiares de pacientes y el personal del hospital Luis Horacio, de Macaracas, porque en las últimas semanas han tenido que trasladar a los enfermos hacia otros hospitales en dos ambulancias con desperfectos mecánicos.

Un familiar que viajó con un paciente desde ese centro médico hacia el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, de Las Tablas, narró que para salir del hospital de Macaracas tuvieron que empujar la ambulancia porque hay ocasiones que no arrancaba.

En este hospital se están utilizando desde hace meses dos ambulancias prestadas, que pertenecen a los centros de salud de Santo Domingo y de Paritilla, ambas tiene retrovisores rotos.

Lo más preocupante, según los quejosos, es que el tanque de oxígeno esta amarrado con una soga. Además varias luces no funcionan y el tampón del tanque de gasolina esta amarrado con un hilo, en ocasiones se tiene que utilizar una batería para arrancar la otra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...