9:30 a.m. - El vicegobernador de la provincia de Panamá, Manuel Hernández, anunció hoy, lunes, que el próximo miércoles 1 y jueves 2 de junio, habrá dos nuevas jornadas del programa Armas por Comida.
La primera jornada se realizará el miércoles en la Gran Estación de San Miguelito en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que el jueves 2 de junio será en el centro comercial Los Andes con el mismo itinerario.
Balance Hasta la fecha, a través del programa se han recolectado unas 800 armas y unas 100 mil municiones, indicó Hernández en TVN Noticias.
Con la realización de este plan se busca contribuir a disminuir la criminalidad en el país, agregó.