Desde las 6:00 p.m. la ciudad de David y sus habitantes están en completa oscuridad debido a la explosión de dos transformadores en la planta ubicada cerca a la escuela de Francia.
“Se escuchó un fuerte estruendo y de inmediato se fue la luz en la ciudad”, expresó Andrés Pineda.
A través de un comunicado la empresa Gas Natural Fenosa informó el incidente y revelan que mantienen cuadrillas trabajando para restablecer el suministro de energía eléctrica.
Muchos comercios cerraron sus puertas, otros activaron las plantas de emergencia para la prestación de diversos servicios.