Aprueban $2.9 millones adicionales para subsidio del diésel

5:35 p.m. - Un crédito adicional por 2.9 millones de dólares fue aprobado hoy por la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, a favor de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

El dinero está destinado a subsidiar el combustible (diésel) del transporte público en los distritos de Panamá y San Miguelito, informó la entidad.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, dijo que el crédito forma parte de los 10 millones de dólares que aprobó el Consejo de Gabinete para el subsidio que da el gobierno desde diciembre de 2009. Esto, con el propósito de mantener el precio estable a favor de los usuarios, agregó Fábrega.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Fábrega enfatizó que el Gobierno no ha dejado de dar ese subsidio. Sin embargo, el funcionario reconoció la existencia “ocasional” de problemas en la distribución de los cupones y también en el suministro de algunas estaciones de expendio de combustible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...